Formula para ayudar a entender este mundo raro

  • quim
  • Blog

Estoy viendo y no paro de asombrarme de los mensajes políticos que veo a través de la prensa y la televisión.
Es evidente que los partidos que conocemos como mayoritarios se están financiando ilegalmente y no cumplen con sus obligaciones tributarias, como hacemos la mayoría de ciudadanos.
Esto en el caso del Partido Popular es mas que evidente. Como es posible el mas corrupto, el mas chanchullero y el mas embustero de todos esté haciendo lo imposible para volver al gobierno?
Algunas veces es preciso hacer un análisis de libre pensador para poner respuestas a todas estas interrogantes. En primer lugar, la mayor parte de estos políticos no son vocacionales, solo están en política para enriquecerse a costa de la desgracia general. Se dicen Neo Liberales, pero ese calificativo esta vacío de significado. Los negocios que hacen son solo con la obra pública que nos sale tres y cuatro veces mas cara, por lo abultado de las comisiones y por que se adjudican a amigos que serán muy generosos con el alcalde de turno o con quien corresponda.


Las empresas corrompen a políticos o es al contrario? Pues yo creo que son las dos cosas a la vez y que son las dos caras de la misma moneda.
La democracia vista así parece un chiste. Se manipulan las leyes electorales para favorecer a los mas tramposos y el voto no vale lo mismo en todos los lugares. Trampas y mas trampas.
Una vez en campaña se promete todo lo que haga falta para arrancar votos y se grita con lágrimas en los ojos, que nos quieren salvar por que nos aman con locura y se envuelven en banderas, nacionalismos y lo que haga falta con la intención de seducirte y robarte el corazón, para que les digas SI.
Nuestros jóvenes están pasando por un autentico calvario a la hora de encontrar trabajo y cuando lo encuentran es una autentica basura. Conozco recepcionista de hospitales privados, que hablan idiomas y cobran entre 600 y 800 € mensuales. El alquiler de un piso barato es mas que su sueldo entero. No me extraña el éxito de Podemos, por que son precisamente nuestros jóvenes organizados.
La política del terror se deja oír por los canales de comunicación y anuncian que viene el lobo de Podemos. Pero ese lobo es mas bueno que la abuelita usurera, el pastor pederasta, la caperucita alcahueta y el resto de Alí Baboso y los cuarenta ladrones.
El futuro es de la juventud y yo estoy con ellos. Todo lo que nos han contado hasta ahora es mentira. Bienvenido sea el futuro lleno de tecnología, librepensamiento y humanismo.

Online Sale
Quim Abella'[s]
Digital Art

 

Contact

Josep Estivill 57
08027 Barcelona
Spain
 
QUIM ABELLA - Digital Art & Illustration

Web Design by: PassWord Web Design